¿Recibiste tus Duc Denim y necesitas hacer un cambio?

Regresar a tienda

En Duc Denim, nuestro principal objetivo es verte feliz con tus jeans. Si no es así, queremos cambiártelos hasta que estés completamente satisfecho. 

Si definitivamente nuestros jeans no son lo que esperabas y quieres mandarlos de regreso, no hay ningún problema, es perfectamente entendible. En cuanto tengamos los jeans de vuelta, te bonificaremos el mongto de tu compra al mismo medio al cual nos hayas pagado. Nuestro gusto es servirte.

Escríbenos tus datos y tu número de orden, así como el producto por el cual quieres tu cambio o tu petición para la devolución de tus Duc Denim. En todo caso es importante que nos hagas llegar tus productos a nuestro almacén.

Aquí te detallamos el proceso para hacernos llegar tu producto:

 

Cambios

Si necesitas cambiar tu producto por talla o porque no recibiste lo que pediste, tienes 30 días desde la fecha de entrega por parte del Courier, NO HAY EXCEPCIONES.

Debes hacernos llegar a nuestra bodega el producto en íntegras condiciones tal como lo recibiste, sin uso y con sus embalajes originales en perfecto estado, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.

 

Cambios en la Región Metropolitana

Tenemos dos opciones que te detallamos a continuación:

    1. Si eres de Santiago, puedes acercarte directamente a nuestra casa matriz ubicada en Av. Américo Vespucio 1777 local 3B, Vitacura. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs
    2. En caso que no puedas venir directamente, tenemos servicio a domicilio por un valor de $6.020 para la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana (verificar la tuya al momento de solicitar el cambio a través de hola@ducdenim.cl o nuestro WhatsApp 56 9 3499 2465). Debes enviar el comprobante de este pago vía transferencia al WhatsApp 56 9 3499 2465, además por favor envíanos foto del producto sin uso en su embalaje tal cual lo recibiste. Luego, debes revisar en nuestra página web www.ducdenim.cl el stock del producto por el cual solicitarás el cambio, enviar el SKU y talla para así nosotros reconfirmar stock, con esto te diremos si existe diferencia a pagar o a favor, en este último caso emitiremos una Gift Card con esa diferencia y te la haremos llegar a tu mail, si hay diferencia a pagar te indicaremos el total para que transfieras junto con el valor del servicio. Por favor envuelve la caja y se la entregas al Courier NIPPY cuando te vaya a dejar el nuevo producto, ellos tendrán una etiqueta suelta para pegar en esa caja que tú le entregues, asegúrate que la pegue en la caja. En casos aislados podrán ir dos choferes distintos a retirar y a entregar, sin embargo, en la mayor parte de las veces será el mismo chofer quien te entregue tu paquete y te solicite el anterior.

Datos para transferencia:

  • Razón Social: Comercializadora Central Kids Spa
  • Rut: 77.470.084-6
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
  • Cuenta Corriente N°: 63318709
  • Mail: hola@ducdenim.cl

 

Cambios para las Regiones

Tenemos dos opciones que te detallamos a continuación:

    1. Acércate al Courier de tu preferencia y envíanos el paquete, el costo corre por cuenta del cliente. Nuestra dirección es Av. Américo Vespucio 1777 local 3B, Vitacura. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs para que se lo indiques al courier. Dentro de éste, inserta tu boleta o bien en un papel indica tu número de boleta o número de pedido y cuéntanos que producto (Sku y talla) necesitas para el cambio, así apenas recibamos podremos verificar stock del mismo. Cuando hagas el envío, por favor avisa a nuestro WhatsApp 56 9 3499 2465 adjuntando una foto del seguimiento y tus datos. Una vez que recibamos el paquete, verificaremos que venga nuevo sin uso en su caja tal cual te llegó, nos contactaremos contigo por la misma vía en un plazo máximo de 48 horas hábiles. En ese momento, confirmaremos si tenemos el producto que solicitas, de lo contrario te enviaremos todas las opciones que tengamos en ese momento. En caso que exista diferencia a pagar te diremos el total a transferir de esta diferencia más el valor de envío del nuevo producto; este costo corre por cuenta del cliente. En caso que exista diferencia a favor emitiremos una Gift Card esa diferencia si aplica y te la haremos llegar a tu mail, además deberás pagar el valor del envío según corresponda.
    2. Existe un servicio de puntos de envío de Bluexpress, puedes averiguar si existe alguno cerca de tu domicilio ingresando a Punto Pick Up (normalmente puede ser algún almacén o negocio pequeño). En caso que te acomode el punto de envío, debes pedirnos al WhatsApp 56 9 3499 2465 que quieres hacer un cambio vía Bluexpress, indicando con un pantallazo cuál es el punto en donde entregarás tu paquete. En este momento, calcularemos el valor de los envíos hacia acá y luego por el cambio a tu domicilio, nos debes enviar el pantallazo de la transferencia. Luego de esto, procederemos a enviarte la etiqueta, para que puedas imprimirla y pegarla a tu paquete previamente envuelto. Dentro de éste, inserta tu boleta o bien en un papel indica tu número de boleta o número de pedido y cuéntanos que producto (Sku y talla) necesitas para el cambio, así apenas recibamos podremos verificar stock del mismo. También escribe tus datos (nombre, dirección, teléfono, mail). Acércate al punto Bluexpress acordado y entrega tu paquete, ellos lo deberán ingresar en su sistema y mostrarte en la pantalla que fue recibido. Una vez que recibamos el paquete, verificaremos que venga nuevo sin uso en su caja tal cual te llegó, nos contactaremos contigo por la misma vía en un plazo máximo de 48 horas hábiles. En ese momento, confirmaremos si tenemos el producto que solicitas, de lo contrario te enviaremos todas las opciones que tengamos en ese momento. En caso que exista diferencia a pagar te diremos el total a transferir y si existe monto a favor te haremos llegar una Gift Card a tu mail registrado en la compra. Una vez hayas entregado el paquete en el punto Bluexpress avísanos por WhatsApp, indicándonos tus datos.

Datos para transferencia:

  • Razón Social: Comercializadora Central Kids Spa
  • Rut: 77.470.084-6
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
  • Cuenta Corriente N°: 63318709
  • Mail: hola@ducdenim.cl

 

Devoluciones

Si recibiste tu producto y ya no lo quieres, nos puedes pedir que te reintegremos el valor de producto que pagaste, tienes 72 horas desde la fecha de entrega por parte del Courier. No hay excepciones.

Debes hacernos llegar a nuestra bodega el producto en excelente estado, sin uso y con su empaque original en buenas condiciones, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.

Tenemos dos opciones que te detallamos a continuación:

    1. Acércate a nuestra Casa Matriz ubicada en Av. Américo Vespucio 1777 local 3B, Vitacura. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs. Entrega tu producto nuevo en el empaque original y procederemos a hacerte la devolución del dinero en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Pide tu vale de recepción al momento de dejar el producto.
    2. Acércate al Courier de tu preferencia y envíanos el paquete, el costo corre por cuenta del cliente. Nuestra dirección es Av. Américo Vespucio 1777 local 3B, Vitacura atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs (favor dejar esta observación al courier) Dentro del paquete, inserta tu boleta o bien en un papel indica tu número de boleta o número de pedido y escribe tus datos (nombre, teléfono, mail, datos de cuenta). Una vez que recibamos el paquete nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas, verificaremos que venga nuevo sin uso en su caja tal cual te llegó y en un plazo máximo de 72 horas hábiles se procederá al reembolso del valor del producto devuelto. La devolución se hará por el mismo medio que pagaste, en caso que sea débito se hará transferencia.

IMPORTANTE: No se hacen devoluciones del valor del envío en el caso de devoluciones de productos, sea cual sea el motivo, ya que este es un servicio externo y el mismo ya fue cumplido.

 

- Conoce nuestras políticas -

 

Puedes empezar a escribirnos aquí mismo: